Llámanos: +5233 1027 2880

Paquete Web Profesional

El Sitio Web que mejor se adapta a tu negocio al mejor precio del mercado

Equipado con herramientas eficientes que brindarán a tus clientes una experiencia de navegación agradable y comprensible, respetando los estándares que Google exige.

Entre las herramientas que incluye esta solución destacan: el catálogo ilimitado de productos con carro de compras y diferentes formas de pago, herramienta para boletines de email masivo con estadísticas detalladas, chat administrable en tu PC o en tu móvil e incluso por email si no estás disponible, botones para compartir en las principales redes sociales por todas partes, blog con herramientas potentes para mantenerte conectado con tus clientes y visitas, anuncios espectaculares con animaciones de imágenes y texto, diseño Web compatible con móviles, y posicionamiento orgánico de zonas específicas del Sitio en buscadores (SEO)

Siempre estamos disponibles para nuestros clientes. Brindamos asistencia técnica personalmente o de manera remota con herramientas como TeamViewer. Nunca abandonamos un Sitio Web, siempre los mantenemos actualizados y optimizados. En todo momento asesoramos a nuestros clientes para mejorar los contenidos en su Sitio Web y así ofrecer un servicio de mejor calidad.

Paquetes Web

Características detalladas

Servicio

 Igualas Mensuales  (Soporte técnico)

A continuación se describen tres formas de trabajar para mantener el Sitio Web en constantes actualizaciones y publicaciones.

  1. PRIMERA OPCIÓN: Iguala mensual – (Nosotros lo hacemos por ti).

En esta modalidad nosotros nos encargaríamos de las publicaciones en el Sitio. El cliente nos hace llegar la información a publicar por e-mail, dropbox, u otra herramienta que nos permita compartir archivos a distancia.

Cobertura de la iguala: Nos compromete al  Monitoreo de tu Sitio (que se mantenga online).

 (Más, alguna de las siguientes opciones por mes).

  1. Publicación de hasta 5 artículos informativos  (textos, imágenes, enlaces).
  2. Publicación de hasta 20 nuevos productos en la tienda.
  3. Apertura de nuevas secciones del Sitio como un nuevo botón que abra contenidos nuevos.
  4. Actualización de banners en portada (hasta banners por mes).
  5. Respaldos del Sitio semanales o cada vez que se hagan Cambios.
  6. Restaurar Sitio con respaldo en caso de fallos (errores técnicos de tu personal)
  7. Apertura de Cuentas e-mail.
  8. Instalación decuentas e-mail en Gmail, OutlookoPC.

Costo: desde

$1,000 MXN + IVA mensual

Dependiendo de la carga de trabajo. (Se sumará el monto del trabajo adicional.)

 

 2.SEGUNDA OPCIÓN: Capacitación personal.

Capacitamos a una persona de tu empresa que se responsabilice del proyecto.

Tres formas de capacitación:

  1.     EN TIEMPO REAL:

Se va formando al responsable del proyecto dentro de la empresa en tiempo real cada vez que se necesite. Con el tiempo esta persona va conociendo más y más el sistema, independizándose del tutor.

Costo por hora: $150 MXN + IVA.

2.  CAPACITACIÓN INTENSIVA:

El cliente puede recibir una capacitación general para administrar todo lo que es posible hacer en el Sitio (5 días, 1 hora por día).

Costo: $2,000 NXN + IVA.

 

3. TERCERA OPCIÓN: Video tutoriales.

Cuando el Sitio Web está terminado es posible administrarlo por parte del cliente, ya que no se necesita un conocimiento técnico especializado. Sin embargo, es necesario conocer la forma de trabajar del sistema. Es posible de nuestra parte grabar video tutoriales que el cliente puede consultar cada vez que necesite hacer una modificación de su Sitio Web.

La ventaja de estos tutoriales en video, es que no será necesario depender del diseñador Web para recibir una capacitación. Además servirán para capacitar a nuevo personal de la empresa que se asigne la tarea.

Costo desde:

$3,000 NXN + IVA.

(El costo puede variar según el tamaño y Complejidad  del Sitio).

Hospedaje Web (Web Hosting) ilimitado

Nuestros sitios web están hospedados en un Servidor sin límite de espacio. Puedes subir a tu Sitio Web todas las fotos, videos, artículos de texto, archivos PDF, etc, que necesites publicar sin preocupaciones. Nuestro Sitios Web con Tienda Online soportan todos los productos que necesites publicar.

Dominio

El dominio es la dirección de una página web que los usuarios escriben en un navegador web como Edge, Firefox, Chrome, Opera, Internet Explorer, para encontrar un sitio web. Por ejemplo: www.nombredelsitio.com.
La extensión “.com” es la más popular y comercial que existe, pero existen muchas otras extensiones que pueden usarse según el giro de la empresa u organización, podemos por ejemplo usar extensiones como “.com.mx” o “.mx”, para indicar que nuestro sitio pertenece a México, o “.org” para indicar que se trata de una organización

Es posible registrar más de un dominio para una página web siempre y cuando estén disponibles. Por ejemplo: si hemos registrado el dominio “www.misitioweb.com”, tal vez nos interese también registrar “www.misitioweb.mx” y  “www.misitioweb.com.mx”. Esta posibilidad es especialmente beneficiosa debido a que no sólo podríamos tener un dominio con el nombre de nuestra empresa, sino uno que contenga una palabra clave referente a nuestros productos o servicios, y que los buscadores posicionarán orgánicamente mejor, haciendo mayor la posibilidad de que nuestro sitio web aparezca en la primera página de búsquedas por parte de los usuarios.
Cuentas de correo electrónico

Nuestros paquetes Web incluyen todas las cuentas de correo que necesite con 2,000 MB. en espacio de almacenamiento. Los usuarios pueden gestionar su correo electrónico en un navegador web en una plataforma (webmail) amigable e intuitiva. Si lo prefiere, es posible importar sus cuentas de correo a gestores email como Gmail o Outlook. Nuestro servicio incluye firmas email con logotipo y datos personales de sus cuentas.

Email marketing

 

Enviamos un boletín mensual a 195 mil usuarios de todo México. Los boletines incluyen diseño profesional con textos bien elaborados, imágenes, enlaces a su sitio web, datos de contacto, proyectando la imagen de su empresa y cuidando la calidad del mensaje que desea transmitir

Usted verá resultados inmediatos al recibir contestaciones por email o por teléfono de los destinatarios interesados en su mensaje

Después de los tres meses de prueba usted decidirá si desea seguir con el servicio por un costo adicional eligiendo un plan de la tabla siguiente:

 

Diseño Web adaptable

Elige el diseño de tu Sitio Web. Cada plantilla puede ser adaptada a la imagen institucional de la empresa. Nuestros Sitios Web son autoadministrables y están equipados con extensiones potentes.

Chat Zopim

Uno de los chats más usados en el mundo

Ya sea en la PC o en un Smartphone, Zopim puede enviarte notificaciones cuando un usuario ingresa a tu Sitio Web. También puedes seguir el rastro de navegación de los usuarios aunque ellos no usen el chat para hacer una consulta.
Puedes enviar un saludo de bienvenida a los usuarios e iniciar labor de venta en tiempo real

SEO (optimización para motores de búsqueda)

 Es la optimización básica necesaria que buscadores como Google requieren para indexar orgánicamente nuestro Sitio Web

“SEO es el conjunto de técnicas para mejorar la visibilidad de un Sitio Web en los resultados de búsqueda orgánicos de los diferentes buscadores”

 

Seleccionar todos Compruebe todos los tipos de dominio (como : tudominio.com , tudominio.org , etc )